Me gusta mi profesión como psicólogo, es algo que tuve claro desde pequeño, siempre me ha gustado observar a las personas, descubrir que hay detrás de ellas, de su compartimiento, de sus palabras, descubrir sus mentiras, sus ilusiones, sus dolores, su mundo.
Termine la carrera de psicología en 2006, me especialice en clínica y he trabajado en este ámbito desde entonces, con enfermedad mental más de 8 años y luego colaborando con diferentes despachos terapéuticos. En 2007 me apunté a teatro de improvisación en Asura (una escuela de Teatro de Madrid) lo que empezó siendo un lugar para perder la vergüenza acabó convirtiéndose en un espacio de investigación terapéutico, desde aquel momento empecé a investigar diferentes disciplinas artísticas, clown, teatro, danza e intentaba aplicarlo en mi trabajo, esto me llevó a descubrir corrientes terapéuticas que integran el cuerpo como son corporal integrativa, psico-corporal, bioenergética y Somatic Experience, todo mi campo de exploración va en el ámbito de la unión cuerpo-mente de una manera armoniosa y sana.
Formado en terapia gestalt, que me ayudó a poner más foco en la contratransferencia, en lo que me sucede cuando trabajo con mis pacientes, aparte de enriquecerme a nivel técnico y de ver una terapia integrativa donde cuerpo-mente-emoción se trabajan al unísono.
La meditación es mi medicina diaria desde que la descubrí en 2012, ya no hay ni un día que no medite, es algo que me hace encontrar paz en la tormenta.
Aunque no suelo hablar mucho de esto de 2010 a 2018 me saque la carrera de filosofía como hobbie, me encanta como he dicho antes la unión cuerpo-mente.
Soy una persona tranquila, corriente y normal, que le gusta ir despacio por la vida pero sin perder el ritmo. Me gusta leer, pensar, bailar, observar y hablar.
Me especializado en el campo de adultos, trastornos de personalidad y grupos de trabajo de trauma a través del cuerpo.